Lunes, 21 Noviembre 2016 10:06

Olmos y robles: último capítulo y final... ¿de temporada? ¿O de la serie?

Escrito por  Publicado en Olmos y Robles , Series en TV, Series españolas 2023-2024, RENOVADA / CANCELADA, Finales de temporada 2021-2022

  • Aunque RTVE no informa de si la serie será renovada o cancelada por una 3ª temporada, la cadena pública indica que la serie podrá seguirse en redes sociales a través del hashtag #OlmosyRoblesFinal.
  • Además, aseguran que se cerrarán las tramas principales y se edita un pack de dvds con las 2 temporadas.

Según la nota difiundida por RTVE, 'Olmos y Robles’ "se enfrentan este lunes a una última misión que pondrá fin a la segunda temporada de la serie".

Los agentes más famosos de Ezcaray descubrirán la verdad sobre su pasado: Olmos conocerá una dolorosa revelación, y Robles resolverá el misterio sobre la muerte de sus padres. Además, los dos guardias civiles vivirán un duro revés con el secuestro de Isa y Nora.

‘El final del camino’

Olmos, secuestrado por Lorenzo Garrido y sus hombres, asiste a la revelación de una dolorosa verdad sobre su pasado. Una verdad que afecta a toda su vida y frente a la que solo tiene dos escapatorias: la aceptación o la muerte.

Mientras tanto, y tras encontrar el archivo con la investigación de su padre contra Global Ultratec, Robles se prepara para detener a los criminales que asesinaron a sus padres, sin embargo, el secuestro de Isa y Nora supone un duro revés.

Como en otras ocasiones, la colaboración de todos los vecinos de Ezcaray será indispensable para mantener la paz en el pueblo, que vive uno de los momentos más convulsos de su historia.

¿Conseguirá Robles vengar la muerte de sus padres? ¿Cómo afectará a Olmos la impactante revelación sobre su pasado? ¿Se verá reforzada la relación entre el cabo primero e Isa o se romperá definitivamente? ¿Quién ganará las elecciones, Cata o Damián? Todas estas preguntas tendrán respuesta en el gran final de temporada de ‘Olmos y Robles’.

‘Olmos y Robles’ en RTVE.es

La web (www.rtve.es/olmosyrobles), accesible para ordenadores y dispositivos móviles, pone a disposición de los internautas contenidos exclusivos: entrevistas con los actores, presentación de personajes, making of de la serie, vídeos exclusivos y los capítulos ‘A la Carta’.


Comentarios (3)
  • G  - 3ª Temporada
    En el telediario de ese día anunciaron el capítulo como "Final de Temporada", por lo que sería de esperar que haya una 3ª Temporada con una trama nueva, ya que la de la trama de los padres de Robles se cerró en el último episodio de la 2ª Temporada. Continúe o no la serie, han hecho bien en no dejar la trama más importante abierta, así si es cancelada al menos tendrá un final digno, aunque creo que por lo menos habrá 3ª Temporada, TVE debe velar por las series nacionales más que cualquier otro grupo audiovisual.
    Un Saludo
  • Roberto  - Olmos y Robles: Final de temporada, pero ojalá que
    El hashtag ese nho quiere decir nada, ya que puede referirse perfectamente al "final" de temporada.

    Y que pongan a la venta ahora el pack con las dos primeras temporadas juntas tampoco quiere decir nada.

    Vamos a esperar a que RTVE notifique oficialmente si la renovará o no, yo confío en que lo haga, porque sino lo hace, se va a quedar prácticamente sin series, Águila Roja acabó el pasado mes de Octubre, El Ministerio del Tiempo renovada in-extremis después de estar apunto de marcharse a otra cadena y Víctor Ros rescatada después de un año en blanco. no está la cosa como para prescindir de series buenas.
  • pedro  - olmos y robles
    hola , sería de agradecer, hay humor .hispano..tampoco hay mucho donde elegir.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios